Empodérate con el maquillaje.

Las mujeres sabemos que el maquillaje nos hace más ser mucho más hermosas y nos gusta levantar las miradas en la oficina y que las chicas quieran ser como nosotras.

1. El delineador tiene que ser nuestro mejor amigo.

Nuestros amigos de verdad, nos ayudan a ser mejores y nos hacen sentir más bellas, por ello debemos aliarnos con el delineador, nos hace ver los ojos mucho más abiertos, lo cual es un plus al ser una mirada más atractiva.

En caso de que tengas los ojos pequeños no te debes preocupar, pues hay tutoriales para que este efecto sea el mejor para tí.

2. Sombras en tonos claros.

Las sombras son amigas, no enemigas, por ello debes tomar la mejor decisión al momento de escogerla y un tip que te quiero brindar es que sean en color nude, rosas o marrones claros, dependiendo tu tono, pues realzará aún más tu bella piel.

El color claro debe ponerse desde la cuenca interna del ojo y sobre el párpado fijo y los colores un poco más oscuros van en el párpado móvil desde la mitad del ojo hacia afuera.

3. Y la luz se hizo para mostrar nuestra belleza.

Iluminando tus pómulos para destacarlos, tendrás el plus de hacer ver tus ojos más grandes.

Para destacar tu mirada, no es necesaria una gran cantidad, difuminarlo bien en estas partes de tu rostro realzando tu mirada y los pómulos el lagrimal, en el hueso debajo de la ceja y en el centro del párpado.

4. Que sean largas, sin exagerar.

Un tip importante para conseguir que tus ojos parezcan más grandes son las pestañas. Si bien puedes utilizar una máscara que las alargue, el secreto de las famosas son las extensiones de pestañas, sin que sean algo que llame más de lo necesario la atención.

5. El plus.

No pases por alto las cejas pues son una parte importante de tu rostro, demuestra quien eres y tenlas siempre organizadas, definidas y enmarcarás la mejor mirada de donde vayas, ten en cuenta que todos estos tips juntos son una bomba de belleza.

Menú