Tu mejor versión de belleza en 5 tips

 

Para tener tu belleza al 100% no tienes que invertir mucho dinero.

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. Con un sólo producto que sea adecuado para tu tipo de piel, puedes tener una piel de ensueño.

Si estás en tus 20 o 30 años, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro, afirma el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.

Tip # 2: El protector solar es el enemigo del envejecimiento.

Antes de gastar una fortuna en cremas anti-envejecimiento, la mejor opción para prevenirlo es el uso diario de protector solar. Todas sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, ayudar prevenir la aparición de manchas, pecas, efélides y disminuye las líneas de expresión.

 

Tip # 3: Elimina el maquillaje de tu piel con un desmaquillante correcto.

Uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un desmaquillante suave y usarlo con moderación. Además, el lavarte la cara frecuentemente – más de dos veces al día – puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es un manto protector que ayuda a mantener tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

 

Tip # 4: Herramientas correctas, cuidado perfecto.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. De poco sirve tener los mejores maquillajes si los usas con herramientas de mala calidad, es como llevar nuestros tacones Louis Vuitton para jugar futbol.

Para saber si tus brochas son de calidad y no van a causar daños en tu piel se recomienda mojarlas en la sombra o rubor y si el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo.

 

Tip # 5: Los cambios son necesarios periódicamente.

No tenemos que cerrar un ciclo para cambiar tu estilo. Es recomendable que tu imagen personal sea renovada cada dos años, refiriéndonos al tipo de maquillaje, color de cabello y peinado.

Ve al estilista, compra maquillaje nuevo, actualízate a las nuevas tendencias, rompe tus esquemas y se quien quieres ser, sal de la zona de confort.

Menú

Abrir chat